Testimonios y Apoyos

Mi amigo y alcalde de Angol: Enrique Neira, ha decidido apoyarme para ser diputada. Quiero agradecerle, por todos esos años trabajando juntos. Y por todos esos años, ayudando a la gente. Todos esos años, defendiendo a la gente de Angol y de Malleco. ¡Gracias Enrique, por tu apoyo!


¡Muy bien! ¡Gracias por tu apoyo y constante ánimo, Nanito Contreras! – Concejal de Traiguén. ¡Juntos trabajaremos por las vecinas y los vecinos que merecen dignidad!


¡Gracias Richard Leonelli, alcalde de Lumaco, por tu apoyo para ser diputada! Juntos vamos a seguir trabajando por nuestra gente. Principalmente -como tú bien dices- por quienes más lo necesitan.


¡Gracias, gracias por formarnos junto a nuestros padres y familia! ¡Feliz Día del Profesor, a todas las maestras y maestros con cariño. Un humilde saludo!


¡Porque La Araucanía Norte necesita seguridad! Nuestros habitantes quieren vivir en seguridad. Con Eduardo Cretton – Constituyente trabajaremos para luchar contra las injusticias que nos afectan a todos. ¡Gracias Eduardo Cretton por tu apoyo! ¡Unidos trabajaremos por el Distrito 22!